Para la Crema no será un partido más, ya que no está más Lucas Bovaglio como entrenador y fue reemplazado por Víctor Bottaniz, quien venía trabajando con el Selectivo. Lito intentará junto a los jugadores cortar una racha de seis fechas sin ganar, situación que lo dejó muy mal parado pensando en el ascenso directo.

Cuatro serán las cambios con respecto al equipo que jugó en Corrientes: Lucas Blondel por Wilfredo Olivera, Gianfranco Ferrero por Nicolás Dematei, Facundo Soloa por Gonzalo Klusener y Jorge Velázquez por Alexis Nicolás Castro.
En cuanto al resto de la convocatoria, y tal como se preveía en la semana, aparece Matías Godoy, el juvenil de 16 años que por primera vez concentrará con el equipo de Primera. También estará el chaqueño Diego Meza, quien no había tenido posibilidades este torneo.

Quilmes se entrenó el sábado por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó una nueva práctica de fútbol entre titulares y suplentes, seguida del ensayo de jugadas de pelota detenida.

El equipo titular que paró el DT Mario Sciacqua fue el mismo del viernes, con un solo cambio en el mediocampo: el ingreso de Augusto Max por Nicolás Castro.

Quilmes está en zona de descenso directo y necesita irse de Rafaela aunque sea con una unidad, para después jugarse una final ante Boca Unidos de Corrientes en condición de local, mientras que quedará libre en la última fecha.

Probables formaciones
Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Jorge Velázquez y Angelo Martino; Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz. Suplentes: Nahuel Pezzini, Franco Lazzaroni, Lucas Pittinari, Alexis Nicolás Castro, Diego Meza, Lucas Chacana, Matías Godoy y Gonzalo Klusener. (Uno queda afuera).

Quilmes: Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracin y Federico Alvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. DT: Mario Sciaqua. Suplentes: Marcos Ledesma, Tomás López, Nicolás Castro, Matías Mansilla, Sebastián Romero, Miguel Caneo, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera.

Estadio: Monumental.
Arbitro: Pablo Díaz.
Hora: 21,05hs