Télam 16/09/2017 Rosario: El delantero de Newell`s Old Boys, Luis Leal, oriundo de Portugal, marcó el primero gol para el conjunto de Juan Manuel Llop en lo que fué la victoria del equipo rosarino por 2 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca por la Superliga argentina. Foto: José Granata/jcr

Newells Old Boys recibe este lunes a Talleres, en el marco de la fecha 23 de Superliga Argentina 2017-2018. El partido se disputa en el estadio Marcelo Bielsa, desde la hora 19, con transmisión en vivo de TNT Sports.

Los anfitriones cayeron el jueves pasado ante Atlético Paranaense por 3 a 0, en Curitiba, en el juego de ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

El entrenador Omar de Felippe no podrá contar con el defensor Bruno Bianchi y el mediocampista Brian Sarmiento, lesionados. Tras la derrota en Brasil, serían al menos dos las variantes en la alineación: Luis Leal y Leonel Ferroni ingresarán en lugar de Daniel Opazo y Fernando Evangelista.

Talleres marcha cuarto en el campeonato y se ubica en zona de clasificación a Copa Libertadores 2019. El técnico Frank Kudelka deberá realizar una variante obligada por la lesión del lateral derecho de Leonardo Godoy, quien será reemplazado por Nahuel Tenaglia.

Probables formaciones
Newells Old Boys: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Brian Rivero, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello o Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Luis Leal y Héctor Fértoli. DT: Omar de Felippe.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Nahuel Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

En el turno de la hora 21.15, Vélez Sarsfield recibe a San Lorenzo en el estadio José Amalfitani, de Liniers, con transmisión en vivo de Fox Sports Premium.