Y llegó el 15 de Abril. Los Tatengues están de festenjos ya que la institución cumple un nuevo año de vida.

Todo comenzó a las 21, una vez que el equipo tatengue derrotara por segunda vez consecutiva a Villa San Martín, en el Ángel Malvicino, en el segundo encuentro de los playoffs de la Reclasificación de la Liga Argentina de Básquetbol.
Luego, los fanáticos rojiblancos se trasladaron a la Avenida López y Planes, enfrente de la sede del club, para disfrutar de un gran evento que prepararon las Agrupaciones y Peñas Tatengues, evento que estuvo conducido por Julito González y Marito Ariel.Rodríguez.

Cerca de las 22 entró en escena Ezequiel Avila, quien con sus tangos referidos a Unión hizo delirar a todo el público presente. Hasta que Leo Humoller apareció con sus Canciones del hincha para acelerar los corazones tatengues.

Hubo varios videos preparados para la ocasión que hicieron emocionar a todos los presentes, hasta que fue el turno de Coty, la gran estrella de la noche, quien dejó la piel sobre el escenario para hacer bailar y gozar a todos los fanáticos rojiblancos.
Hasta que llegó el gran momento de la noche, cuando a través de las pantallas de pudo ver el segundero que empezó a correr en modo decreciente hasta llegar al nuevo día, para darle lugar a los fuegos artificiales que iluminaron la noche.