El conductor del colectivo se dio a la fuga.

Los vecinos de barrio Candioti Sur se vieron sorprendidos esta tarde cuando observaban al chofer de un colectivo de dos pisos maniobrar sobre calle Balcarce, a la altura de Vélez Sarsfield.

El conductor, en el intento de doblar el vehículo para seguir transitando se llevó por delante un poste de teléfono que cayó sobre un auto, al que le rompió el capot y parabrisas.

Según relataron los vecinos, el colectivo luego de esta cadena de hechos se dio a la fuga. “Veo el colectivo de dos pisos haciendo una maniobra en la calle para salir y se fue. No paró, nada. Yo le saqué una foto y están buscando en las cámaras de seguridad a ver si lo pueden identificar. El poste cayó arriba de un auto y abolló el capot y rompió el parabrisas”, contó una vecina al móvil de LT10.

Por su parte, la dueña del auto dijo que estaban tratando de conseguir imágenes de las cámaras de seguridad para detectar la patente del colectivo y para la empresa que provocó el accidente se haga cargo de los arreglos del vehículo.