¿Titulares los 4? Albertengo, Carniello y Brundo tienen su lugar asegurado. Velázquez podría entrar por Castro.
Diego Oviedo – Atlético sigue preparándose para el trascendental encuentro del lunes ante Quilmes en el Estadio Monumental, y allí entrenó ayer bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Lito Bottaniz. Finalmente el ensayo futbolístico pasó para hoy, también en barrio Alberdi, por lo que hubo trabajos de circulación y definición, cerrándose todo con un picado informal donde Darío Gandín y Gonzalo Klusener fueron los arqueros.

Más allá de que el entrenador no volvió a dar pistas de un probable equipo titular, a priori habría un par de dudas, las cuales quedarán disipadas en la práctica de hoy a las 8,30. El equipo que fue titular en el táctico del jueves formó con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero y Facundo Soloa; Enzo Gaggi, Alexis Nicolás Castro y Angelo Martino; y Mauro Albertengo.

A priori, Jorge Velázquez podría disputarle el puesto a Nico Castro, mientras que Bottaniz aguarda la recuperación de un par de jugadores que sufrieron molestias menores durante la semana, e incluso alguno podría perderse la práctica de hoy.
A la Crema le quedará un último entrenamiento mañana, antes de concentrar a la noche en el predio María esperando el juego ante el Cervecero. Luego de esa práctica se dará a conocer la lista de citados.

Ayer a la mañana, en el Estadio Centenario, Quilmes realizó la práctica de fútbol pensando en Atlético. Con respecto al equipo que derrotó al Deportivo Morón por 2 a 1, dos fueron las variantes. La primera en el arco, ya que Marcos Ledesma reemplazó a Emanuel Tripodi, mientras que Augusto Max ocupó el lugar de Nicolás Castro. El cambio de arquero fue circunstancial, ya que Tripodi se recupera de una contractura en la espalda y estaría en Rafaela sin problemas.

Por ende, el once de la práctica fue con Marcos Ledesma; Brian Lluy, Juan Larrea, Tomás Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Gabriel Ramírez y Leandro González; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario. Posteriormente se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Por la noche, cerca de las 23, los futbolistas convocados se reencontrarán en el estadio para partir en micro hacia Rafaela. Al llegar en la mañana del domingo, la delegación desayunará y se alojará en el hotel Plaza Ben Hur. Por la tarde se entrenará en la cancha del club Ben Hur, donde se harían tareas recreativas.