El hecho ocurrió en esta zona

Un hombre de 46 años fue salvajemente asesinado por su yerno, de 30, porque el joven descubrió que el individuo había sido amante de su madre, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. El criminal, que se dio a la fuga, además hirió a tiros a su cuñado.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Omar Antonio Ayala, de 46 años, mientras que el herido resultó ser su hijastro, Elías Luis Omar Núñez, de 17.

Trascendió que el hecho se produjo en calle 808, entre 889 y 890, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando Jorge Daniel Brítez, de 30 años, con un arma de fuego, agredió a disparos a Ayala, quien era su suegro y que dejó de existir de manera intantánea por las graves heridas que padeció en el estómago, en uno de los brazos y en ambas piernas.

A raíz de este motivo, el adolescente quiso defender a su padrastro, oportunidad en la que finalizó herido de un tiro en uno de los miembros inferiores. El chico fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A) que está situada en la denominada Villa Iapi, en Bernal, hallándose en la actualidad fuera de peligro.

Pesquisas policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona, con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen, que se asegura fusiló a su suegro porque descubrió que había mantenido un romance con su madre.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.