El chat de celular se renueva para dejar todo prolijo

WhatsApp anunció un sistema de etiquetas que servirá para organizar tanto chats enteros como mensajes específicos dentro de una conversación, con el objetivo de luego poder encontrarlos fácilmente.

Si bien esta nueva función aun no está disponible, la aplicación de mensajería describió a través de su web cómo funcionará el inminente sistema, que permitirá crear hasta 20 etiquetas.

Para aplicar la etiqueta sólo hay que mantener presionado un mensaje o un chat, tocar en “Etiquetas” y añadir una ya existente o crear una nueva.

Luego, para encontrar los contenidos asociados a una etiqueta hay que ir al menú, tocar en “Etiquetas” y se desplegarán las existentes.

También se puede ir a la pestaña de “Chats”, presionar en “Buscar” y escribir el signo numeral (#) seguido del nombre de la etiqueta.

Asimismo, desde el botón de “Etiquetas” en el menú su pueden realizar acciones sobre los elementos etiquetados, editarlas o eliminarlas, informó WhatsApp, aunque aún no precisó la fecha de lanzamiento de la nueva función.