La firma MSR Constructora lanzó la preventa de una torre Premium que estará ubicada sobre la avenida principal de San Lorenzo y que será la más alta de su línea de productos Módena, con 25 pisos.

El proyecto es el segundo de la desarrolladora rosarina en la ciudad. Estará ubicado en avenida San Martín 1976, tendrá 25 pisos en altura y 5.500 metros cuadrados cubiertos.

En total serán 78 departamentos de uno y dos dormitorios de 50 y 100 metros cuadrados exclusivos. Cada unidad tendrá parrillero propio en el balcón.

El Módena Sky será la torre más alta de esa línea de productos de MSR. También contará con planta baja con cocheras, piscina y quinchos. El último piso estará reservado para salones de usos múltiples con terrazas.

Será un edificio sustentable, con doble vidrio hermético para garantizar mejor aislamiento térmico y contará con un reservorio de agua pluvial. Las obras comenzarán en junio próximo y tendrán un plazo de 48 meses.

La comercialización estará a cargo de la inmobiliaria Canut, que ya lanzó una preventa muy acotada. En dos semanas será el lanzamiento formal de la etapa de comercialización.