El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Jorge Baliño.

En el historial de 111 partidos Huracán ganó 45, Argentinos 31 y hubo 35 empates.

“El Globo”, que la fecha pasada venció 1-0 a San Martín de San Juan, suma siete partidos sin derrotas y tiene en la mira la clasificación a la Libertadores, tras dejar ya superadas las angustias por la proximidad a la zona del descenso.

El técnico, Gustavo Alfaro, declaró en las últimas horas: “Hemos sacado puntos y evitado el descenso, pero no me conforma lo que está haciendo el equipo. Creo que los cinco puntos que faltan para llegar a la Sudamericana los vamos a sacar. Para la Libertadores necesitamos un salto”.

Argentinos, con 36 unidades, y dos lugares por debajo de Huracán piensa en la clasificación a la Sudamericana.

Probables formaciones
Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Saúl Salcedo o Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Mauro Bogado, Israel Damonte y Calello; Nicolás Silva; Diego Mendoza e Ignacio Pussetto. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Juan Camilo Sainz; Gastón Machín y Fausto Montero; Damián Batallini, Leonardo Pisculichi y Nicolás González. Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti.