La imagen de una chica que frenó a un colectivo que no la quiso llevar parándose en frente se volvió viral. Además del hecho heroico de la joven, también trascendió la denuncia de quien tomó y publicó la foto.

El hecho ocurrió durante la lluvia del viernes pasado por la tarde, en la esquina de Corrientes y Rodríguez Peña. Entonces el interno 4005 de la línea 150 no le quiso abrir la puerta a la chica, quien lo paró poniéndose en frente de la formación, a lo cual en chofer respondió acercándose cada vez más a ella.

La protagonista de la historia no se movió hasta que llegó la Policía, unos 10 minutos más tarde, y obligó al chofer a dejarla subir.

De acuerdo con lo que cuanta el hombre que hizo el posteo viral, intentó remediar la situación: “Cuando llego a mi trabajo llamo a la CNRT para hacer la denuncia de lo ocurrido y la telefonista me dice que desde abril por la aplicación de un decreto del año 91 ahora hay que hacer la denuncia EN LA EMPRESA DEL COLECTIVO y que la CNRT funcionaría como una segunda instancia”.

Entonces él se quejó por lo ridículo de poner al acusado como primera instancia de mediación pero “su respuesta fue ‘que tenga buenas tardes’”. Luego le cortaron.