Jornada mutualista en Santa Fe

El evento, encabezado por el presidente de la Federación Santafesina de Mutuales, Narciso Carrizo, y contará con la presencia del presidente del INAES, Marcelo Collomb. Oscar Rosas, secretario ejecutivo de la Federación contó al móvil de Cadena OH las expectativas de la jornada

Encuentro mutualista

La jornada que se desarrolla en la Asociación Dirigentes de Empresas, contará también con la visita el presidente del CAM lic. Alejandro Russo. Para Para Oscar Rosas la jornada de hoy será “un evento bisagra porque a raíz de lo ocurrido el año pasado con la reforma tributaria que pretendía gravar la actividad económica mutual a muchos les cayó la ficha de la integración para que los funcionarios se hagan eco de que es el mutualismo no solo lo presentamos a nivel social”.

En la oportunidad se dará a conocer el reporte de sostenabilidad económico – social y ambiental de mutuales con origen en clubes deportivos, al respecto, Oscar Rosas brindó algunas cifras que asombran, por ejemplo: “En 2017, 44 mutuales de clubes generaron 7 mil millones de pesos en Santa Fe; $5.000 millones en depósitos y $5.800 millones a manera de ayuda económica en el centro norte provincial”.