Se suspendió la audiencia preliminar del caso de Antonella Olmedo

La audiencia preliminar donde se iba a definir si la causa por la muerte de Antonella Olmedo va a juicio oral quedó suspendida tras aparecer una nueva querellante del caso. Tanto la madre como el tío de Antonella expresaron al móvil de Cadena OH, sus sospechas por esta nueva demora en la causa

2018-04-12 antonella olmedo
Marcela y Jorge Olmedo, madre y tío de Antonella

Recordemos que Antonella Olmedo murió en 2015 a raíz de una explosión sucedida en una panadería de 4 de Enero y J. J. Paso.

En la causa están acusados: Nadia “Nacha” Sánchez, quien era la encargada de la sucursal; Nicolás Colella el dueño de la panadería, además de Martín Wexler, el propietario del local y Gustavo Arreguez quien tenía un maxikiosco lindante a la panadería.
Los cuatro fueron imputados por “estrago culposo calificado por el resultado de muerte”, en una audiencia desarrollada en la sede del Ministerio Público de la Acusación en agosto del 2016.

Esta mañana se iba a realizar la audiencia preliminar para decidir si la causa se elevaba a juicio oral, sin embargo una hora antes debió suspenderse, ya que , tal como prevé el código se presentó una nueva querellante, por lo que el fiscal Marchi tendrá que darle curso a este pedido y habrá que esperar una nueva audiencia.

Al respecto la madre de Antonella dijo “Sinceramente es una mala jugada para nosotros porque vuelta a esperar, necesitábamos avanzar en esto”. De esta manera Marcela Olmedo abrió un manto de sospechas acerca de la presentación de esta nueva querellante – una vecina del lugar- que comparte bufete de abogados con los imputados.