Atlético volvió a los entrenamientos en el Predio del Autódromo en horario matutino y con un nuevo cuerpo técnico. Victor Bottaniz, quien se encontraba dirigiendo la reserva fue el indicado para ocupar el lugar vacante tras el despido de Lucas Bovaglio.

El “Lito” se hizo cargo del primer entrenamiento, pero antes de ésto, dialogó con los medios, donde se planteó un objetivo inmediato “como primera medida intentaremos entrar en el reducido” sostuvo el entrenador.

Bottaniz también se sinceró y expresó que “en otro momento hubiese dicho que no, pero me parece que hoy es un momento difícil para el club y son muy pocas las fechas que quedan. Uno tiene un conocimiento profundo del plantel que armó lucas y a varios de los chicos, así que ese es uno de los motivos por los cuales acepté el desafío”.

“Es un buen momento hay un buen plantel, hay que tratar de mejorarlos en lo anímico, de jugar al fútbol seguro no se olvidaron. Así que trataremos de mejorar y acá no hay muchos misterios hay que poner bien la cabeza” expresó el nuevo técnico de la “Crema”.