Borla se reunió con el Secretario de Políticas Jóvenes provincial

El eje del encuentro fueron los programas que el Gabinete Joven de la provincia desarrollará en San Justo

2018-04-11 borla - lamberto
Rodrigo Borla y Pablo Lamberto

Tras la iniciativa llevada a cabo por el Senador Rodrigo Borla luego de reunirse con al Secretario de Políticas Jóvenes del Gobierno Santafesino, Pablo Lamberto, varios integrantes del área se hicieron presentes, tal cual se informara, el pasado lunes en la Ciudad de San Justo.

Producto de ello, se dieron a conocer en la oportunidad y ante la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, concejales y demás funcionarios municipales, una serie de programas en los que se coincidió en su difusión como así también el compromiso de llevarlos a cabo en el territorio mediante la firma de distintos convenios.

Para comenzar, el Senador Rodrigo Borla hizo hincapié en uno de los programas que puede ser de suma utilidad, sobre todo en lo que respecta al factor económico, para muchos jóvenes de nuestro medio; se trata de las Becas de la Reforma:

Estas becas constituyen políticas complementarias del Estado Provincial con el fin de promover el acceso y permanencia de las y los jóvenes en las instituciones educativas de nivel terciario y universitario. Consiste en una asignación estímulo de carácter económico. El beneficio es entregado mensualmente, en el período de marzo a diciembre del año de la convocatoria.