Después de sus grandes actuaciones en los últimos partidos, hoy Franco Armani está en boca de todos. Y la próxima semana Jorge Sampaoli se reuniría por primera vez con el arquero de River, que ahora sí está en la radar del seleccionador argentino para el Mundial de Rusia 2018.

La intención de Sampaoli sería hablar con Armani para manifestarle que está en los planes de cara al Mundial aunque por ahora corre detrás de Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Willy Caballero. Sin embargo, este primer acercamiento puede ser una buena señal para el arquero de 31 años que nunca fue citado para la Selección.

Franco Armani se la juega por Argentina: “Va a esperar hasta último momento el llamado de Sampaoli”
Armani también podría ser llamado por Colombia si José Pekerman así lo decide porque tiene en marcha los papeles para conseguir la nacionalidad colombiana. Pero por ahora no hubo contactos formales y el arquero decidió que va a esperar por la Selección argentina hasta que sea necesario.

Hoy, Armani habló después del entrenamiento de River y aseguró que no habló con Sampaoli pero admitió que está ilusionado con recibir un llamado.

Sampaoli también se juntará la próxima semana con los otros futbolistas del medio local que podrían ser convocados al Mundial: Enzo Pérez, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Lautaro Martínez, Fabricio Bustos y Maxi Meza. Ninguno tiene el lugar asegurado en Rusia, aunque Pavón y Bustos tiene ventaja sobre el resto.