Multisectoriales marcharon contra el tarifazo

La CTA Santa Fe y Multisectoriales contra el Tarifazo integradas por Centrales y Asociaciones Sindicales, Asociaciones de Pequeños y Medianos Empresarios, y Movimientos Sociales, se concentraron frente a la Legislatura en reclamo de los tarifazos.

2018-04-11 testoni mounier
José Testoni y Patricia Mounier en la movilización frente a Legislatura

Varios gremios se concentraron en la puerta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe para acompañar la audiencia concedida por legisladores santafesinos, a representantes gremiales para debatir un proyecto de ley provincial contra los tarifazos.

“Entendiendo a los servicios públicos como derechos de los ciudadanos, propiciamos una ley que retrotraiga las tarifas y establezca topes a futuros aumentos en defensa del poder adquisitivo del salario de los trabajadores y de la rentabilidad de las pequeñas y medianas empresas, que fortalezca un mercado interno generador de empleo digno y distribución de la riqueza” dijo José Testoni.

También estuvo en la marcha Patricia Mounier, secretaria general de SADOP quien junto a dirigentes de Amsafé a las 12,30hs se reunirán con el ministro de Gobierno y Reforma de Estado provincial Pablo Farías