MIlton Hernán Lezcano

En sede de la Comisaría 6ta. de Malabrigo, se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie Lezcano Milton Hernan S/ Paradero, con conocimiento e intervención de Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial Reconquista, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, en fecha 08-04-18, por parte de Battaglini Marta Beatriz, de 46 años, domiciliada en calle Mosconi S/N, del Barrio Estación, de ese medio, quien adujo que en fecha 06-04-18 en horarios de la noche se ausentó de su vivienda su hijo Milton Hernán Lezcano, de 17 años, no regresando hasta el momento.

Miltón es de contextura delgada, de 1.65 metros de altura, tez trigueña, cabellos lacio, corto, de color negro, ojos marrones. Vistia al momento de ausentarse un pantalón largo de jean; color azul, zapatillas deportivas de color negro y remera mangas corta.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado Lezcano Milton Hernán – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 454013 Comisaría Sexta de Malabrigo – (03482) 420001 Jefatura UR IX – o a la Dependencia Policial más próxima.