Amsafé vuelve a reunirse con el gobierno

Así lo informó el gremio, mediante un comunicado. La reunión será mañana al mediodía. A partir de las 11hs concentran frente a Legislatura

2018-04-10 reunion
Anterior reunión paritaria docente

El comunicado de Amsafé indica que el encuentro con representantes del gobierno será mañana miércoles 11 de abril al mediodía y agregan:

En ese contexto, los representantes de las delegaciones seccionales de AMSAFE de todo el territorio santafesino se reunieron el día de la fecha en la sede del sindicato para evaluar las acciones a seguir en el marco de la discusión por salarios y condiciones de trabajo con el gobierno.

Entre las resoluciones del plenario se destacan:

1-Exigir al Poder Ejecutivo de la Provincia de Santa Fe la urgente convocatoria de la Paritaria Docente.

2-Reclamar en ese marco, un mejoramiento integral de la propuesta que contemple salarios, condiciones de trabajo, normativa y carrera docente.

3-Convocar a la Asamblea Provincial de AMSAFE para definir las acciones a seguir.

4-Concentrar el miércoles 11 de abril a las 11 horas en la Legislatura Provincial para acompañar a las Multisectoriales contra el Tarifazo integradas por Centrales y Asociaciones Sindicales, Asociaciones de Pequeños y Medianos Empresarios, y Movimientos Sociales, con motivo de realizarse la audiencia concedida por legisladorxs santafesinxs, a los efectos de debatir un proyecto de ley provincial contra los tarifazos.

Recordemos que Amsafé y Sadop –los sindicatos convocados por el gobierno– son los dos gremios que rechazaron el último ofrecimiento salarial del gobierno provincial que consistía en un incremento del 18% en dos partes iguales, en marzo y en agosto