Dalma Maradona y Claudia Villafañe: reproches e indirectas para Diego

La guerra no terminó. Luego de las fuertes acusaciones que el abogado de Diego Maradona (57), Matías Morla, hizo este lunes en Intrusos (América, a las 13), Claudia Villafañe (56) salió a responderle a su ex marido y padre de sus dos hijas vía Instagram.

En detalle, el puntapié inicial de esta nueva batalla entre Maradona y Villafañe lo el letrado al asegurar en una entrevista para el programa de Jorge Rial (57), que su cliente descubrió tres cuentas offshore en Panamá pertenecientes a Cecilie Ergueta y Franco Giorgiutti, supuestos testaferros de Claudia.

Dicho esto, el letrado explicó que esas cuentas estarían directamente vinculadas con la causa que él investiga por la compra de siete propiedades de Villafañe en Miami, Estados Unidos.

“Está conectado con lo que se comunica como ‘la ruta del dinero de Villafañe’ que terminó en departamentos en Estados Unidos, sociedades en Panamá, la caja de ahorro en Uruguay”, explicó Morla al respecto.

Mientras eso sucedía, Dalma Maradona (31) publicaba un fuerte mensaje en Twitter: “Miente, miente y algo quedará… ¡Es impresionante como no tiene ningún tipo de consecuencia decir cualquier cosa en televisión!”.

Pero ella no fue la única que se volcó a las redes sociales para dar a conocer sus sentimientos al oír las palabras que el abogado e íntimo amigo de su padre decía al aire en el ciclo de América.

Es que, desde Nueva York, donde se encuentra de vacaciones luego del casamiento de su hija, Claudia acudió una vez más a su cuenta de Instagram para expresar una profundo reflexión que rápidamente sus seguidores tomaron como una indirecta para Diego.

“¿Sabés por qué soy feliz y tengo la conciencia tranquila? Porque yo no necesito apagar la luz de nadie para encender la mía. Simplemente día a día me esfuerzo para que mis sueños se cumplan sin tener que lastimar a alguien más”, dice el collage que la ex mujer del astro del fútbol compartió en su cuenta de esa red social.

Esta no es la primera vez que Villafañe utiliza el mundo virtual para pegarle algún palito a su ex. Días atrás, luego de que Diego se ausentase en la boda de Dalma, su ex mujer subió a Instagram un mensaje que decía: “La vida se pierde de muchas formas… no cuando dejás de respirar, sino cuando dejás de ser feliz”.

En tanto, ese mismo día compartió otra reflexión titulada “El lado bueno de las cosas” y manifestaba: “La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo, y no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil…”.

Por su parte, Maradona compartió hace cuatro días en Instagram una imagen junto a Morla y a su lado comentó: “A mí no me gobierna nadie, hago y digo lo que quiero desde los 15 años. Me siento en mi mejor momento en lo personal, y en lo laboral, y eso a muchos les molesta. El de la foto es mi amigo y abogado, me defiende mejor que yo. Gracias @matiasmorlaok por ser mi mano derecha y mi voz”.