Se está desarrollando una etapa de evaluación técnica para dar paso al correspondiente registro de oposición.

Como fue informado oportunamente, el miércoles 21 de marzo se llevó a cabo la apertura de sobres de dicha licitación. Actualmente, se está desarrollando una exhaustiva etapa de evaluación técnica para dar paso al correspondiente registro de oposición.
Dados los tiempos de estos procesos, en mayo se podría iniciar la obra que demandará entre dos y tres meses de trabajo, y una vez finalizada arrojará un 60 por ciento del PAER pavimentado.
Cabe destacar que el proceso de pavimentación del sector se enmarca en un sistema solidario, en el cual existe un aporte de los propietarios -a través de una contribución por mejora- y otro del municipio, que además financia la obra de esa contribución por mejora, y trabaja en la obtención de fondos a nivel provincial y nacional.
El cronograma de pavimentación del Parque de Actividades Económicas de Rafaela es definido a través de un sorteo realizado por la Asociación PAER, y en esta etapa se concretará la pavimentación de casi cinco calles: J. López Caula entre A. Culzoni y J. Oliveras, 500 Millas Argentinas entre A. Culzoni y J. Oliveras, S. Valvo entre A. Culzoni y J. Oliveras, y bocacalle de S. Valvo y A. Culzoni.