Comunicado de prensa
La Liga Regional Paivense de Futbol tiene el agrado de invitarlo, tanto a ud. como al medio periodístico que representa, al acto de lanzamiento de la temporada 2018. Participarán de la misma, autoridades comunales de la jurisdicción de la liga, autoridades departamentales, (dptos. Garay, Capital y San Justo), autoridades ministeriales. Se presentarán las camisetas oficiales 2018 de cada club. Asistirán autoridades de los clubes que conforman la liga, además, se entregará material informativo.

El torneo de este año se llamará “TRABAJADORES VIALES”, de esta forma, (manteniendo el lineamiento de homenaje a quienes tanto hacen por nuestra sociedad sin ser tan reconocidos por la sociedad) se pretende valorar y poner en valor el trabajo del obrero vial que desde su trabajo permite que nuestra provincia se conecte, se una, y que mejor ejemplo que nuestra liga, cuyo escudo triangular representa las rutas 11, 1 y 62, esta ultima reparada y repavimentada permitiendo el afianzamiento regional de nuestra liga.

La cita es el lunes 16 de abril a las 19 30 hs, en la sede del club Colon de Emilia, ubicado en calle San Martin 487 de Emilia.