La cúpula de salud de la ciudad y los enviados provinciales junto a Sarasola.

Casilda cuenta con un nuevo sitio para que sus ciudadanos estén mejor cuidados. Este lunes se inauguró una sede en Saavedra 2225, donde de aquí en más estarán las dos ambulancias de alta complejidad del SIES que se distribuyen por toda la ciudad.

El sistema de comunicaciones no va a variar, todos los pedidos de asistencia seguirán llegando al 107, en la central de comunicaciones asentada en la terminal de ómnibus. La diferencia es que habrá una posta sanitaria propia y se logra la independencia del Centro de Salud de Nueva Roma.

Si bien son sólo unas cuadras, es importante que la referencia siga siendo el barrio más amplio y necesitado de la ciudad para que siga funcionando el sistema integrado entre la Provincia y la Municipalidad local.

Uno de los presentes en la inauguración fue Sebbastián Jaurretche, casildense, actual Director Provincial de la subsecretaría de emergencias y traslados, que valoró la intervención del municipio y destacó la rapidez con la se articularon para trabajar de cara a esta inauguración. El doctor brindó detalles en Radio Casilda.