Ricardo Olivera anticipó que convocará al Congreso partidario por la Reforma

El titular del partido justicialista aseguró por Cadena OH que “convocaremos al Congreso Partidario para analizar la posibilidad de la Reforma”

2018-04-09 Olivera
Ricardo Olivera

“Más allá de todo lo que se dice en los medios, nosotros no tenemos ningún proyecto de Reforma en nuestro poder como para poder ir analizando, así que esperaremos hasta mañana que hemos sido convocados” comenzó con la crítica Ricardo Olivera.

Olivera ratificó que de esta manera que fueron convocados para mañana y apuntó a la forma de comunicar del gobierno provincial, “nos enteramos por los medios de algunas cosas”. Por otra parte, el justicialista aseguró que si bien el partido es “reformista”, no comparte los tiempos en que será convocado el Congreso Reformista.

“Poner como prioridad el tema de reelección atenta contra un laburo responsable” fue otra de las frases del titular del justicialismo. “Nos van a llevar a tratar muchas cosas que hay que profundizar”, pero enseguida dijo “es mi opinión personal, la posición que va a tener el partido la tendrá el Congreso”.