El cuerpo estaba en la zona de Lima y Dean Funes.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado cerca de las 2 de la madrugada tendido en la vía pública, en la zona de Lima y Dean Funes. Las primeras informaciones señalan que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Fuentes de Fiscalía confirmaron que la víctima fue identificada como Alejandra Esquivel, de 40 años. La mujer fue hallada por personal policial y aportó datos de su identidad, falleciendo al arribo de personal médico.

Según trascendió, a pocos metros del lugar una vecina denunció que, también de madrugada, su casa de Dean Funes al 4400 había sido baleada por sujetos en moto. Según contó, la puerta y el portón recibieron balazos, que también impactaron en una Renault Kangoo que estaba estacionada.

Intervine en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno. Según los primeros indicios, vecinos dieron cuenta de haber escuchado detonaciones a la misma hora en un domicilio de la zona y dos hombres no identificados dándose a la fuga. De todas formas, no aportaron datos de la mecánica o posibles autores del hecho en relación a la mujer. Hay medidas en reserva, se investiga la posible relación entre los dos hechos.