Corral: “Cambiemos no está de acuerdo con la oportunidad de la Reforma ni con los contenidos”

El intendente de Santa Fe José Corral opinó acerca de la presentación del proyecto de reforma constitucional en la inauguración de la Casa de las Mascotas. Dijo al móvil “El gobernador está todo el tiempo contando legisladores para la reforma, debería de ocuparse de otras cosas”

2018-04-09 CORRAL
José Corral

El intendente de Santa Fe volvió a ser muy crítico con la Reforma Constitucional que propone el gobierno de Lifschitz con el eje puesto en su reelección. “Vamos a ver el contenido, sabemos que hay una intención del gobernador de ser reelecto y la Constitución se lo impide” comenzó diciendo Corral y enseguida aclaró “creemos que hay otros temas de urgencia y que esta no es la oportunidad, además tiene un costo muy alto se habla de 800 millones”, adujo el intendente santafesino y uno de los principales referentes de Cambiemos en Santa Fe.

José Corral comparó el gasto de la Reforma con lo que cuesta construir 15 jardines para la educación primaria; “tenemos muchos problemas que son urgentes”.
“Cambiemos no está de acuerdo con la oportunidad de la reforma ni con los contenidos con respecto a la relección así que seguramente vamos a expresar nuestra opinión y concentrarnos en los temas que nos preocupan que son estos los problemas de infraestructura, la educación, falta de obras, empleo, etc”, subrayó el intendente santafesino y aprovechó para disparar a Lifschitz al decir: “ De eso tiene que ocuparse el gobernador que parece que esta todo el tiempo contando diputados, contando senadores y haciendo reuniones por el tema de la reforma y las reuniones deberían ser por otras cosas, por ejemplo como mejoramos en educación. El equipo de gobernador debería ocuparse de estos temas y no tanto en los intereses de la política”.

Por otra parte, Corral aseguró que el radicalismo ocupa un lugar importante en Cambiemos tanto en territorio como en experiencia y sostuvo “hay que seguir consolidando Cambiemos”.