El próximo 13 de abril continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en la Mirage con la puesta en escena de “Rotos de amor”, de Rafael Bruza, a cargo del grupo de teatro La Reja, con dirección general de Walter Alemandi.

Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

ROTOS DE AMOR

Esta comedia desmitifica el lugar del macho argentino. Cuatro visitadores médicos que se enfrentan a una ruptura amorosa, en vez de reaccionar con resentimiento hacia su pareja, deciden combatir el desamor con más amor. Para esto planifican las situaciones más absurdas y cómicas con el fin de reconquistar el corazón de sus respectivas amadas, ya que están dispuestos a buscar cualquier posibilidad para recuperar el amor perdido. Pero resulta que todos los intentos no hacen más que llevarlos a que sus soledades se asocien en un club de caballeros que los encuentra graciosamente patéticos y solidariamente juntos.

“Rotos de amor” retoma la risa, tan despreciada por los intelectuales, los críticos y los amantes de la cultura alta y hace del chiste el núcleo irradiador de su poética. Porque el patetismo de estos cuatro antihéroes contrasta con la fuerza de sus ilusiones, es que la risa es en sí crítica y elaboración de nuestros intentos y derrotas. Una risa inclusiva y un protagonista crucial: el amor.

Ficha Técnica

Dramaturgia: Rafael Bruza

Elenco: Sergio Gullino, Lautaro Ruatta, Hernán Rosa, Fabián Acosta

Escenografía y luces: Walter Alemandi

Aprestamiento físico: Fernando “Trompa” González

Asistencia de dirección: Javier Bonati

Dirección: Walter Alemandi

EN AGENDA

20 de abril: Carlos Casazza Cuarteto (Jazz)

27 de abril: Laurita tiene muchas cosas que hacer (teatro)