El “aurirrojo” recibe este lunes a Atlético de Rafaela por la 22ª fecha de la B Nacional. El partido se jugará desde las 21:05 en el Leoncio Benítez con el arbitraje de Pedro Argañaráz.

CABUBoca Unidos, con la obligación de ganar para engrosar el promedio, recibirá a Rafaela que también que tiene similares obligaciones, pero diferentes objetivos, si es que quiere seguir teniendo chances de pelear el campeonato. El equipo de Carlos Mayor viene de igualar de visitante en un tanto con Morón, mientras que los santafesinos de quedar libres.

De cara a este partido el entrenador “aurirrojo” no podrá contar con el defensor Tomas Charles quien fue expulsado la fecha pasada, por lo que se suma a las bajas por lesión de Gonzalo Ríos y Fernando Alloco.

La buena para el entrenador de Boca Unidos es que podrá contar con el volante central Diego Sánchez Paredes quien trabajó durante la semana a la par de sus compañeros.

El equipo trabajó hoy en horas de la mañana y luego quedó concentrado a la espera del partido de mañana. El plantel que espera por el juego de mañana es el siguiente; Hilario Navarro, Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Diego Sosa, Martín Ojeda, Osmar Ferreryra, Germán Herrera, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco y Pablo Vegetti.

Probables formaciones
Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Pérez, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ojeda, Ferreyra, Gabriel Morales; Pablo Vegetti y Germán Herrera

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Alexis Nicolás Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.