Interrupciones de tránsito en Puerto por obra de desagüe

El corte se efectuará por el plazo de 20 días, sobre calle Reconquista entre Mendoza y el puente Arroyo San Lorenzo. Se debe a la ejecución de las tareas de excavación que se están realizando para el emplazamiento de otro emisario pluvial que beneficiará a tres barrios de la ciudad

El corte estará vigente de 6 a 17hs

La Municipalidad de Puerto General San Martín informó que habrá interrupciones de tránsito en la localidad, por la obra de desagüe que se está ejecutando en la localidad. El corte se efectuará por el plazo de 20 días, sobre calle Reconquista entre Mendoza y el puente Arroyo San Lorenzo.

El horario será de 6 a 17 h, quedando liberado el paso los días sábados y domingos. Se debe a la ejecución de las tareas de excavación, tanto a cielo abierto como del túnel, que se están realizando para el emplazamiento de otro emisario pluvial que beneficiará a tres barrios de la ciudad: Fátima, Del Sol e Iturralde.

De acuerdo a la información oficial, se trata de una superficie aproximada de 115 hectáreas que consta de una 1ra etapa ampliada: emisario principal por calle Reconquista, desde el arroyo San Lorenzo hasta calle Jujuy, con sus correspondientes desagües secundarios; por calle Córdoba al este y al oeste; y por calle Jujuy al este.

La inversión, financiada por la administración local, asciende a la suma de 41.183.437 de pesos.