Giro en la causa por el asesinato de la estudiante de Bahía Blanca: hay un nuevo detenido

Los chicos de 14, 15 y 17 años serían liberados en las próximas horas. Ahora apuntan a un joven de 18 años

La joven tenía 19 años

La investigación del crimen de Agustina Solange Bustos, la estudiante de 19 años que fue apuñalada el pasado 3 de abril para robarle la mochila en el barrio Rucci de Bahía Blanca, dio un vuelco en las últimas horas y hay un nuevo sospechoso detenido.

Dos nuevos testimonios hicieron que la fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil N°1, Betina Ungaro, tenga en la mira a un joven de 18 años, identificado como Matías Moreno, quien habría estado en el lugar del hecho. Éste será indagado este lunes.

Las nuevas declaraciones hicieron también que se desvinculen del hecho a los tres menores -de 14, 15 y 17 años- detenidos desde el día del homicidio porque los encontraron escondidos en un descampado a la hora del crimen y a pocos metros de la mochila de Agustina.

La fiscal pediría la liberación de los chicos en las próximas horas, y serían trasladados fuera de Bahía Blanca por razones de seguridad. Un día después del crimen, un grupo de vecinos entró a la casa de uno de ellos y provocó todo tipo de destrozos.