Las lluvias complicaron la obra

La obra del nuevo canal pluvial troncal en calle Alem entre Janssen y Rivadavia sigue produciendo inconvenientes y sorpresas.

Esta vez la importante cantidad de milímetros de precipitaciones produjeron importantes desmoronamientos. Hay calles cortadas al tránsito y piden precaución a los vecinos.

Los principales problemas fueron advertidos por los vecinos en la zona de Alem y Simón de Iriondo donde debió ser interrumpido el tránsito ante la peligrosidad del lugar.

Las imágenes que acompañan esta nota advierten sobre los inconvenientes generados por el indebido asentamiento de la tierra en la obra que encara una empresa contratada por el Gobierno de la Provincia para beneficio de todos los esperancinos.

Las autoridades municipales solicitaron extrema precaución a los vecinos del lugar y decidieron interrumpir el tránsito y mantener una guardia rotativa por el lugar para esta noche.

Hasta las 20 del sábado se registraron 59 mm de lluvia en el centro de Esperanza y se mantenían diferentes advertencias del Servicio Meteorológico Nacional sobre la continuidad de tormentas con lluvias intensas en la región.