Godoy Cruz de Mendoza tuvo una mañana soñada en el Nuevo Gasómetro, le alcanzó apenas un tiempo para golear a San Lorenzo 5-0 y se transformó en el nuevo escolta del líder Boca, al continuar la 22º fecha de la Superliga.

El Tomba tuvo un lapso letal en la primera parte y resolvió el partido con tantos de Matías Caruzzo en contra, Tomás Cardona, el uruguayo Santiago García y Luciano Abecasis, a los 9, 15, 18 y 34 minutos. Nuevamente el Morro García fue el encargado de cerrar el marcador a los 21 del segundo tiempo, y con ese gol alcanzó a su compatriota Sebastián Ribas (Patronato de Paraná) como máximo anotador de la competencia con once tantos.

Para tamaña sorpresa en el resultado fueron partícipes necesarios los defensores del equipo local y el arquero Nicolás Navarro, de floja respuesta en tres de los goles del conjunto mendocino, que celebró su quinta victoria consecutiva en el torneo.

Godoy Cruz, que la próxima fecha recibirá a Temperley (muy complicado con el descenso, quedó con 43 puntos, uno por encima de San Lorenzo, y deberá aguardar que Talleres de Córdoba (41) no le gane a Independiente más tarde para confirmar la posición de escolta de Boca (50).