El delantero misionero reemplazaría a Manuel Bustos para visitar el lunes a Boca Unidos. En la defensa, los cambios anunciados: Carniello por Blondel y Dematei por Ferrero. La Crema viaja esta noche hacia la provincia litoraleña.

Ayer a la mañana, finalmente en el Estadio Monumental, Atlético llevó a cabo el ensayo formal de fútbol pensando en el partido del lunes a las 21,05 ante Boca Unidos en Corrientes, válido por la fecha 22 de la Primera “B” Nacional. Aunque el ensayo duró 60 minutos, lo más importante se vio en la primer media hora, donde Lucas Bovaglio paró el once que tiene en mente, aunque luego no lo confirmó en conferencia de prensa.

A los dos cambios anunciados por CASTELLANOS durante la semana, se sumó un tercero, el cual no sorprende si se tiene en cuenta lo que fueron los trabajos tácticos realizados por el cuerpo técnico. A priori, Gonzalo Klusener recuperaría su lugar entre los titulares en desmedro de Manuel Bustos, quien fue desde el arranque ante el Deportivo Morón. En el táctico del martes, el vilense empezó para los titulares, pero luego fue reemplazado por el misionero, dando allí el DT una pista de lo que finalmente ratificó ayer.

Las otras variantes ya estaban cantadas y se dan en la defensa. Oscar Carniello volverá a ser titular (no lo es desde la fecha 9 ante Instituto) en lugar de Lucas Blondel, mientras que Nicolás Dematei, ausente en el Gallito por ser papá en las horas previas, irá por Gianfranco Ferrero. El equipo que empezó la práctica formó con Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Nicolás Castro y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Enfrente estuvieron Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Nicolás Canavessio, Franco Lazaroni y Gianfranco Ferrero; Lucas Chacana, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Jorge Velázquez; Manuel Bustos y Darío Gandín. La victoria fue para los titulares por 1 a 0 con con gol de Gaggi.

Para la segunda media hora, Bovaglio dispuso varios cambios, aunque luego reconoció que la mayoría habían sido para preservar a algunos jugadores y que lleguen de la mejor manera al partido ante los correntinos. El primer equipo formó con Macagno; Blondel, Olivera, Brundo y Dematei; Gaggi, Pittinari, Soloa y Martino; Bustos y Chacana. Enfrente se pararon Pezzini; Santiago Arnaudo, Tomás Baroni, Lazzaroni y Ferrero; Joel Holhman, Lautaro Navas, Santiago Paz y Velázquez; Gandín y Enzo Bertero. Este tramo favoreció al segundo conjunto por 1 a 0 con gol del Chipi.

La Crema entrenará por última vez hoy a las 8.30, y luego del mismo se informará la lista de jugadores citados para viajar a la noche hacia Corrientes.