En horas de la noche de ayer numerarios de la Comisaria Distrito 22° lograron la aprehensión de cuatro individuos, como así también secuestraron lo que serían estupefacientes y un automóvil marca Chevrolet Corsa, color gris oscuro.

Los uniformados que se encontraban cumplimentando chequeos del Operativo Capital en la localidad de Candioti, y en circunstancias de estar patrullando por calle Sarmiento 1600. Allí, visualizan en la Plaza Central del lugar a un grupo de sujetos como asimismo se observa que se detiene junto a ellos un auto, por tal motivo procedieron al chequeo de cuatro hombre de 26, 25 y dos de 21 años de edad, de igual forma al vehículo antes mencionado.

Resultando desde el interior del rodado el secuestro de una bolsa de nylon transparente tipo folio conteniendo en su interior una sustancia de tipo vegetal color verde con aroma y características similares a la marihuana. Inmediatamente, atento a lo expuesto se solicita la presencia de dos testigos del procedimiento y luego trasladaron todo lo actuado a la sede policial de la Brigada Operativa Antinarcóticos I. Se le dio conocimiento a los órganos judiciales pertinentes.