Un importante incendio se registró este sábado en la Torre Trump de Nueva York, con el saldo de al menos una persona herida de gravedad, según confirmaron oficialmente.

El departamento de bomberos de la ciudad precisó que el fuego se reportó en la planta 50, y que allí acudieron dotaciones de tres diferentes estaciones.

El incendio comenzó cerca de las 18 hora local (19 de la Argentina). Imágenes en redes sociales mostraban incluso cómo salían algunas llamas de una ventana del edificio.

Desde su cuenta de Twitter, el departamento de bomberos de Nueva York informó sobre un “civil con heridas graves”. En tanto, el rascacielos, que mezcla departamentos, oficinas y tiendas, no tuvo que ser evacuado.

La Torre Trump se encuentra en la Quinta avenida de Manhattan. Allí tenía su residencia y sus oficinas Donald Trump antes de que llegara a la Casa Blanca, en enero de 2017.

Trump tuiteó que el fuego ya había sido controlado y que el lugar afectado fue “muy reducido”, a la vez que dijo que los bomberos hicieron “un gran trabajo”