José Vignatti: “Los que hicieron esto quisieron perjudicar al club”

El presidente de Colón habló tras el partido con Vélez sobre la suspensión del encuentro.

Las bombas fueron lanzadas desde la cabecera donde su ubicaba la ‘barra’ de Colón, en una acción que suele utilizarse para “presionar” o “extorsionar” a directivos.

José Vignatti, presidente del club sabalero, respondió a la situación: “Los que hicieron esto quisieron perjudicar al club. No conozco a los barras, no sé quienes son. El árbitro hizo lo que tenía que hacer”.

Y avisó: “Nunca transé con nadie. Vine al club a dar una mano, no voy a cambiar”. Dijo que “la ciudad entera va a repudiar a estos sectores minoritarios” y que “el gobierno nacional debe defender al espectador”.

“Seguramente fue un perejil al que le dijeron ‘tiralo’. Menos mal que no hay ningún lesionado. No puede ser que 10 personas interrumpan un partido”, la bronca de Sergio Rapisada, presidente de @Vélez.

Hasta la suspensión, Vélez había insinuado algo más, con remates desde afuera del área de Matías Vargas y de Nicolás Domínguez desviados, y Colón había respondido con un envío de Javier Correa que se fue sobre el travesaño.

En la semana, la Superliga elevará el informe arbitral al Tribunal de Disciplina de la AFA para determinar sanciones, informó la oficina de prensa del certamen.