Durante la mañana de este viernes, el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, recibió a integrantes del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes de los planteles superiores de PSM Fútbol y General San Martín.

El propósito de la reunión fue lograr una muestra de unión y camaradería por parte de ambas instituciones, y en pos de lograr en forma conjunta un ámbito de trabajo, respeto y disciplina, que los une por el sentimiento de pertenencia que los identifica como ciudad.

El mandatario puertense destacó la actitud de la directiva de ambos equipos de reunirse en un ámbito totalmente distendido y apostando a la competencia exclusivamente deportiva y manifestando la unidad de ambas parcialidades de forma pacífica y en el marco del respeto por cada una de las instituciones.

En la reunión también se debatió de una forma muy integradora las actividades de las divisiones mayores y el compromiso de fomentar las categorías infantiles y juveniles, tanto en lo deportivo como de formación de futuros profesionales. Seguidamente ambas instituciones realizaron la presentación de su indumentaria oficial para afrontar las diferentes competencias para este año 2018.