La pareja de Débora sigue pidiendo justicia

Dos meses se cumplieron de la trágica muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, que generó conmoción entre el público y sus colegas.

Mientras se espera el informe final de la autopsia, que se presentará el miércoles que viene, las redes fueron el espacio para recordarla con el hashtag #justiciaporDébora.

“Además del dolor y la tristeza elijo los más lindos recuerdos del hermoso tiempo juntos que nos dan fuerza y coraje para hacer todo por conocer la verdad. Ya es hora de saber qué pasó. Basta de demoras. Solo la verdad nos traerá paz”, escribió el periodista Enrique Sacco, quien fue su última pareja.

También su compañero Marcelo Bonelli le expresó su cariño en Twitter:

“Te extraño todos los días. Te recuerdo a cada instante. Contra los que quieren embarrar la cancha, para evitar saber que te pasó. Hoy más que nunca #JusticiaPorDébora“.

Los resultados del informe final confirmarían lo que se estableció en la primera autopsia. Que la muerte de Pérez Volpín tuvo que ver con las maniobras instrumentales endoscópicas practicadas en las vías digestivas y que el cuerpo presentaba lesiones en el esófago y el estómago. La causa está caratulada como “homicidio culposo”.