Fabián Palo Oliver advierte que “la conflictividad se agudizará”

El diputado provincial hizo esta advertencia por Cadena OH, teniendo en cuenta el complicado escenario nacional. Además se mostró muy crítico al gobierno provincial por cerrar el ámbito paritario que “es un derecho de los trabajadores”

2018-04-06 Palo-Oliver-
Diputado provincial Fabián Palo Oliver

“No se puede justificar tamaño desajuste, los trabajadores perderán poder adquisitivo y la conflictividad se agudizara si no entienden que los trabajadores tienen que igualar la inflación, esto independientemente de lo que hace el gobierno con los multimedios de querer desprestigiar a los que dan pelea por los trabajadores”, comenzó diciendo Fabián Palo Oliver.

En el ámbito provincial, el diputado Palo Oliver se quejó porque “el ámbito paritario se cerró intempestivamente este año y es un derecho de los trabajadores”. “No fue una buena medida del gobierno provincial sobre todo después de haber hecho una oferta que a mi humilde modo de ver no es satisfactoria”, afirmó el legislador.

El diputado provincial (UCR-FPCyS) y ex intendente de Santo Tomé también se refirió a un proyecto que presentó en la Cámara baja provincial que propone una mayor carga impositiva sobre inmuebles rurales en los que se utilicen agroquímicos con el fin de desalentar el uso de fitosanitarios. A este respecto dijo “intentamos que se entienda que se debe cambiar por una producción limpia”.