Sebastian Pignata: “El gobierno está más preocupado por la reforma que por solucionarle problemas a los vecinos”

El presidente del Concejo Municipal de Santa Fe repasó varios temas por Cadena OH, criticó al ministro Pullaro y adelantó que pretenden llamar a la Secretaria de Energía, Verónica Geese al recinto del Concejo por los tarifazos.

2018-04-06 pignata-sebastian
Sebastián Pignata

En primer término, Sebastián Pignata adelantó que esta mañana habrá novedades con respecto a los trabajadores del Casino Santa Fe.

El edil santafesino se refirió también a la manifestación de vecinos de Barrio Roma tras el fallecimiento de Ariel Castello y reparó en un punto importante: “Me llama la atención cuando después de una manifestación increíble reclamando justicia y seguridad, al otro día estaban desmantelando la policía comunitaria”.

Además Pignata fue durísimo con sus críticas al ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro que dijo que “lo tiran al ring con las manos atadas” y le contestó “yo estoy en el ring permanentemente, estamos expuestos y para eso nos votan”. El presidente del Concejo Municipal habló de las señales del gobierno y sostuvo: “Hay una señal muy clara del gobernador de que de un paso al costado, me cuesta entender lo que quiso decir el ministro”.

Emergencia tarifaria
Sebastián Pignata se mostró satisfecho porque su propuesta de emergencia tarifaria fue tomada por distintas localidades, incluso Rosario, de la mano de Eduardo Toniolli y adelantó que, junto a sus pares, prevén llamar a Verónica Geese al recinto para que brinde explicaciones en cuanto a los tarifazos y la política energética provincial.
Sebatián Pignata terminó con reproches para el gobierno provincial por poner en agenda la Reforma Constitucional. “La ciudadanía se da cuenta cuales son las prioridades del gobierno de la provincia, creo que no es el momento adecuado ni oportuno para la reforma, el gobierno está más preocupado por la reforma que por solucionar problemas a los vecinos”