Atlético realizará esta mañana el ensayo formal de fútbol. Será desde las 8,30 en el predio del autódromo, pero ayer Lucas Bovaglio volvió a dar indicios de que habrá un par de variantes en la defensa.
A la segura vuelta de Nicolás Dematei, ausente frente a Deportivo Morón por haber sido papá en la madrugada previa al partido, se suma lo que ya el DT venía insinuando en la semana, el regreso de Oscar Carniello.
En el trabajo táctico realizado en el predio del autódromo, el oriundo de Vila integró la defensa titular en reemplazo de Lucas Blondel, tal como ocurrió en la práctica del martes. Dematei ingresa por Gianfranco Ferrero. Aunque a priori serían las únicas dos variantes, habrá que aguardar el ensayo para confirmar si el resto serán los mismos que enfrentaron al Gallito.

Marconato, en duda
La mala noticia del entrenamiento del jueves fue la lesión de Mauro Marconato, quien no completó la práctica y se retiró a zona de vestuarios con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.
El ex Patronato tiene posibilidades de ir al banco de relevos ante Boca Unidos en Corrientes, pero ante esta situación habrá que aguardar su evolución. Vale recordar que Bovaglio no podrá contar con Maximiliano Casa y Rodrigo Depetris.