Cominelli inauguró el período de sesiones del Concejo

El intendente Mariano Cominelli dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán. Con un escueto discurso, el mandatario local abrió el ejercicio legislativo 2018 haciendo un repaso de la situación económica-financiera del Municipio

El Intendente presidió la sesión inaugural

En relación a lo previsto para el presente año, Cominelli hizo hincapié en dos ejes: obras públicas y seguridad. En ese sentido sostuvo que las obras se realizarán gradualmente, con mucho esfuerzo y con la colaboración de los vecinos.

En otro tramo de su discurso, Cominelli aseguró que el sistema que presta el servicio de agua potable está totalmente colapsado y que se deberá invertir mucho dinero en la planta potabilizadora y en la red de distribución.

Tras las elecciones de octubre del año pasado, se incorporaron al cuerpo legislativo beltranense los ediles Gustavo Palacios, Martín Pallares, Analía Mezzavilla y Alejandra Jurado (ingresó por la asunción de Cominelli como jefe del Ejecutivo) y Juan Marcelo Martelotto (por el nombramiento de Laura López como secretaria de Salud de la Municipalidad), mientras que en su bancas permanece por dos años más Jorge Monasterolo.