Las localidades pueden ser adquiridas online, a través del sitio https://sedevirtual.rosariocentral.com; o en tres sedes: calle Mitre, Cruce Alberdi, o en el estadio. Las sedes del centro y del Cruce, atienden de 10 a 17; mientras que la oficina de socios del Gigante lo hace de 10 a 18.

Las generales cuestan 300 pesos. Y el valor de las plateas para los socios que cuentan con el abono para la Superliga es de 350 pesos. Mientras que, para el resto de los asociados, la platea Río cuesta 700 pesos; la Cordiviola, 800; y la Preferencial, 1.000. Las plateas para socios que no cuentan con el abono para la Superliga, sólo pueden adquirirse en las sedes antes mencionadas, y no por la web.

Los no socios recién podrán comprar entradas en las boleterías del estadio el próximo martes 11 (de 11 a 20), y el miércoles 12 de abril (de 13 a 20), siempre que haya un remanente y abonando en efectivo. Las generales costarán 500 pesos, y las plateas irán de los 1.000 a los 1.400 pesos según la ubicación.

En cuanto al partido de mañana frente a Belgrano, por la Superliga, sólo se venderán plateas socios y no socios el mismo día de disputa del encuentro. Para tal fin, las boleterías del estadio atenderán desde las 9 hasta el arranque del partido.