El domingo venidero, a partir de las 10,30, en su primera convocatoria, se llevará a cabo la asamblea general ordinaria del Centro Gallego de Santa Fe, en su sede de avenida Galicia 1357, a los fines de proceder a la renovación de autoridades.

En la oportunidad, los asociados de dicha organización que cumplirá en octubre venidero el nonagésimo noveno aniversario de su creación, escucharán un informe de la comisión directiva sobre lo actuado durante su gestión.

Luego habrá un informe de la Comisión Revisora de Cuentas y se considerará y aprobará la memoria y balance del último ejercicio. Seguidamente se procederá a la renovación de autoridades por el término de

tres años debiendo elegirse presidente; vicepresidente; secretario: pro secretario: tesorero; pro tesorero, cuatro vocales titulares e igual número de suplentes y tres revisores de cuentas, respectivamente.

Además se tratará la situación económica financiera de la institución y aumento de la cuota societaria.

CURSO DE GAITAS

Por otra parte, desde el sábado venidero comenzarán las clases de gaita en el Centro Gallego, a partir de las 11. El responsable de impartir el curso será el profesor de música instrumentista, Ariel Garello, de vasta trayectoria en dicha especialidad.

Los interesados en aprender a tocar la gaita y expresar la música gallega, pueden inscribirse en el local central de la institución, Avda. Galicia 1357, siendo absolutamente gratuita o comunicarse al teléfono móvil 154-720023.