Miriam Lanzoni protagoniza la obra de teatro “Como el culo” que se presenta el 14 de abril en Ate Casa España junto a los actores Gustavo Garzón, Victor Laplace, Fabián Gianola, Alejandro Parker, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.

En diálogo con el programa Conectadohs, que sale al aire en la tarde de Cadena Oh! Santa
Fe, Miriam contó que le interesó la obra desde el primer momento que el productor la convocó: “Me tiene que seducir el material que me acercan para aceptar una obra” dijo la protagonista femenina de esta comedia.

La actriz manifestó su agrado de trabajar con actores renombrados como Laplace y Garzón y de actores que se inician como es el caso de Tamara Garzón y Fabián Rendo: “Es gente fresca, nueva. El elenco es de lujo porque tiene de todo un poco” . Afirmó que se llevan bien más que nada porque como están de gira no tienen tiempo para pelearse, no les queda fuerza ni para discutir.

Acerca de la obra adelantó que se trata de un grupo de actores que van a estrenar una obra y “les sale todo para el culo: son inexpertos, sin talento, se olvidan de la letra, se les cae la escenografía…en fin, cosas que pueden pasar en la vida real” .

La obra es bien familiar, los chicos van y se divierten mucho porque pasan cosas graciosas todo el tiempo”.

Miriam contó que su personaje Florence se cree que es la diva de la obra porque es la única mujer y es la protagonista, pero es malísimo lo que hace , no registra nada. “Amo hacer Florence” dijo.

La actriz no pudo evitar las preguntas obligadas acerca de su ex pareja, Alejandro Fantino, quien fue involucrado en un caso de abusos de menores, según denunció Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand el pasado sábado.

“Es todo tan loco, tan desquiciado. Ale es la persona más íntegra que conozco. Le dije que se quede tranquilo, que la verdad es una y no hay que tener miedo cuando uno es dueño de la verdad”

Miriam se mostró muy dolida por las acusaciones ya que considera que se trata de un tema muy delicado y que no se puede acusar a alguien sin pruebas.

Acerca de la pregunta sobre la responsabilidad de Mirtha y Nacho Viale en llevar a Natacha a su programa dijo: “Ellos se prestaron a este circo. Hasta Nacho salió a decir que se encegueció con el rating”.

“Lo que yo me pregunto es: vale la pena hacer semejante circo con un tema tan delicado? Estamos hablando de niños, víctimas de abuso. Y de gente que es inocente, como Ale”

La actriz remarcó que tanto Mirtha como su nieto deberían responder ante la Justicia porque ellos sentaron en su mesa a gente que armó un show. “Dudo que Nacho siente a alguien sin saber lo que va a decir” cerró.

 “El programa es tan responsable de daño como la persona que lo dijo”, Miriam Lanzoni

Por otra parte, se refirió al allanamiento que realizaron en el edificio donde está viviendo: “Allanaron un departamento pero no el mío, de hecho hace meses que no estoy ahí por el tema de la gira”.

Miriam vive en el mismo edificio que Leo Cohen Arazi, el RRPP detenido por la causa de abusos de menores en Independiente.