La Asociación del Fútbol Argentino oficializó esta tarde un acuerdo bilateral entre China y Argentina, en una presentación que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza.

Con la presencia de Claudio Tapia, Carlos Mc Allister y Fernando Marín, en representación del país, y el embajador Yang Wanming junto a directivos de la Secretaría de Deportes de China, se dieron a conocer los detalles del proyecto, que había sido acordado en mayo del año pasado.

El proyecto incluye intercambio de jugadores y otras cuestiones que se llevarán a cabo entre ambos países. Actualmente están presentes los jugadores Sub 21 del equipo chino Shandong Luneng, quienes están entrenando en el Predio y jugando ante equipos de nuestro país y contra la selección argentina Sub-19.

Bajo la misma línea, el mes que viene vendrán 40 chicos Sub 15 y estarán en Banfield, que será el primer club en hacer el intercambio con China. También vendrá una delegación que se hospedará y entrenará en el predio de AFA en Ezeiza durante 3 meses.

Foto: AFA