Tres personas fueron detenidas este miércoles por la tarde en Sauce Viejo, durante un procedimiento que realizaron efectivos de Comisaria Distrito 19na, junto al personal del GOE (Grupo de Operaciones Especiales) y Sección Perros. Los mismos eran buscados en el marco de una investigación por robos de lanchas y fueron trasladados junto a diversos elementos de interés para la causa: tres lanchas, tres motores, cinco armas de fuego y municiones, entre otros objetos.

El operativo comenzó con un allanamiento a una finca ubicada en inmediaciones de Presidente J. A. Roca al 9100. Allí secuestraron dos tráilers, dos embarcaciones (recientemente pintadas), un motor 30HP marca “Mercury”, partes de lanchas pintados de color rojo en su totalidad con motor marca “Evenrude 40hp”. Además secuestraron un revólver calibre 32, marca “Tanque” y aprehendieron a un individuo de 34 años de edad.

Luego se dirigieron a otra vivienda vecina, donde enontaron un tráiler más (de color blanco), una lancha repintada de color rojo, un motor marca “Mercury 40 hp” repintado de color gris. Alli mismo había también una escopeta marca Iga Gaucha calibre 12mm, otra marca Boito Miura mismo calibre, y una escopeta marca Centauro calibre 16mm, junto a gran cantidad de cartuchos calibre 12mm.

Desde allí trasladaron a dos sujetos de 28 y 36 años de edad. Acto seguido los policías informaron todo lo actuado a la Fiscalía competente.