Adjudicaron la obra de estabilizado granular de la Ruta 56S

La conffirmación la hizo el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla. Se trata del tramo comprendido entre la intersección con la Ruta Nacional Nº 11 (Vera y Pintado) y la localidad de La Camila, en una longitud de 22 kilómetros.

2018-04-05 borla
Rodrigo Borla en el acto de adjudicación

La apertura de sobres de la licitación para ejecutar los trabajos antes mencionados se había realizado en los últimos días de diciembre del año pasado y en la oportunidad se habían presentado siete ofertas.

…”esta mañana estuvimos en contacto con las autoridades del Ministerio de Infraestructura de la provincia y estamos en condiciones de confirmar que la Empresa Adjudicada para llevar adelante la obra resultó ser Alegre Construcciones S.A. quién había presentado una propuesta de $ 72.848.389,65″…, expresó el Senador Rodrigo Borla.

Cabe destacar que más allá del estabilizado granular, la obra contempla también la ejecución en ese tramo de la ruta 56 S de terraplenes, excavación de caja, limpieza y desembanque de las alcantarillas existentes, conservación de puente existente sobre el Arroyo La Bianca, retiro y reubicación de baranda metálica para defensa vehicular y señalización.

…”en los próximos días se cumplirán con los pasos establecidos, entre ellos la firma del contrato con la empresa adjudicada para así de esta forma dar comienzo al inicio de las obras”…resaltó por último Rodrigo Borla.