El detenido por el crimen de Castelló fue trasladado al Penal de Piñero

Lo había solicitado a través de su abogado defensor ya que, al parecer, cuenta con algunos enemigos. Este miércoles recibió prisión preventiva y pedirán perpetua.

2018-04-05 crimen
Martín Exequiel Martínez detenido por el crimen de Ariel Castelló

El joven Martín Exequiel Martínez detenido por el crimen de Ariel Castelló el pasado domingo 1 de abril fue trasladado este jueves a la Unidad Penal N°11 de Piñero.

Por ende, se cumple con el pedido que hizo el hombre de 20 años a través de su abogado defensor de no ser alojado en la cárcel de Coronda.

Al parecer, Martínez ya cuenta con algunos enemigos en esa Unidad Penal.

El juez de la Investigación Penal Preparatoria, Luis Octavio Silva, dictó este miércoles por la tarde la prisión preventiva sin plazos para el acusado de asesinar al arquitecto de 42 años, padre de familia y vecino de toda la vida de barrio Roma, recibió un disparo en la panza cuando salió en auxilio de una joven embarazada, que estaba siendo robada en la puerta de su casa.

La medida adoptada por la justicia, fue el resultado de una audiencia que duró 35 minutos, en la cual la fiscal de Homicidios, Cristina Ferraro, expuso la evidencia que consta en el legajo judicial en contra de Martínez.

Sólo por ese delito, la fiscalía adelantó que a la hora de llevar la causa a juicio pedirán la máxima pena, que es la prisión perpetua para Martínez. También hizo hincapié en la importancia de preservar a los testigos, para que puedan declarar libremente en un futuro juicio y que para ello el asesino debe permanecer privado de su libertad.