Franco Soldano: “Nos tenemos que fijar en nosotros mismos”

El delantero de Unión habló en la previa del partido ante Argentinos donde se jugará gran parte de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Justamente el Bicho es uno de los equipos más duros que tiene esta Superliga, pero el delantero Franco Soldano contó en la previa que “nos tenemos que fijar en nosotros mismos y no en lo que hagan los rivales. Siempre uno va viendo de refilón los resultados que se van dando y la pauta marca de que está todo muy parejo”.

De cara a lo que falta para la finalización del campeonato, expuso que no se puede determinar nada aún por la paridad que existe: “Creo que hay pocos equipos que ganan dos o tres partidos seguidos. Por suerte nosotros tenemos una buena regularidad, solo hay que mirar los resultados. Cuando no se puede ganar se está empatando en estas últimas fechas y creo que es importante”.

En el final, recalcó: “Siempre sumar de a tres te da una brecha importante sobre el resto, ya sea para acercarte a los de arriba o para estirar la diferencia con los de abajo”.