La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está realizando la rotura y extracción de escombros de la vereda interna sur oeste (frente a calle Rivadavia) de la Plaza 25 de Mayo, para luego ejecutar la carpeta del nuevo piso.
Por otra parte, durante la semana en curso se ejecutará el pavimento de hormigón de 18 centímetros de espesor con cordones integrales, juntas y pasadores en Gabriel Maggi, entre Alvear y Rodríguez (mano norte). Además se realiza bacheo de hormigón y restauración del adoquinado en diferentes sectores de la ciudad.

BACHEO DE HORMIGON
Además, se está ejecutando bacheo de hormigón en Liniers 464, Constituyentes y Belgrano, y en Trento y Newbery. Los trabajos consisten en la rotura del pavimento deteriorado, el saneamiento de la base y la ejecución de una carpeta de hormigón de 18 centímetros de espesor.

ADOQUINADO
Las tareas de readoquinado se ejecutan en calle Güemes, entre Brown y Buenos Aires. Los trabajos consisten en el retiro y limpieza de adoquines, saneamiento de base y adecuación de niveles, colocación, tomado de juntas y construcción de sendas peatonales de hormigón.
La obra contempla la preservación de las calles adoquinadas de la ciudad, a través de su recuperación teniendo en cuenta los nuevos parámetros y exigencias de tránsito de los pavimentos urbanos actuales